jueves, 24 de julio de 2008

TORNEO FUTBOL 7 , 24 h COFRADIA DE LA CARIDAD

El pasado fin de semana, coincidiendo como viene siendo habitual, con la Veladilla del Carmen de Vélez-Málaga, se disputó la IIIª Edición del Trofeo 24 horas de Fútbol-7 de la Cofradía de la CARIDAD. De nuevo fue un éxito de participación y de organización.
Fueron 16 los equipos que se pusieron a competir por llevarse el "botín" de 600 €, + Trofeo, desde el sábado a las 18:00 h, que fue la hora prevista para el comienzo de la competición.
Cuatro grupos de 4 equipos cada uno, donde los 2 primeros de cada grupo se clasificaron para jugar los cuartos de final, que se disputaron el domingo por la tarde, seguido de la semifinal y la Gran Final.
Este año el Vencedor fue, la Peña El Bosque, (como en los 2 años anteriores), equipo formado por jugadores federados de Vélez CF, Barrio, Torre del Mar, donde vencieron en la Final 4-0 al equipo de Periana.
Equipos como la Peña El Torito, El Vivillo, Torito B, Bar El Mulero, Talleres Gallego, Los Paleños, los habituales Bolivia y Paraguay, que nunca fallan, fueron algunos de los equipos que volvieron a participar el este evento deportivo que se ha convertido en un clásico en la noche de la Veladilla del Carmen veleña.
Evidentemente no faltó tampoco el buen ambiente en torno a la barra que tenia nuestra cofradía, y que desde el mismo sábado se encargó de "dar de comer y de beber" a todos los participantes y a los acompañantes del torneo. Se regalaron a cada uno de los componentes de cada equipo una gorra conmemorativa con esta edición y la clásica invitación a un refrigerio para dar fuerza a los jugadores para el gran esfuerzo a que se exponian los jugadores.

No hay comentarios: